08/09/2010 00:07:05
Joaquín Sabina regresa el próximo jueves al Multiusos de Salamanca
GayTactos Facebook Twitter linkedin
El madrileño Joaquín Sabina se reencontrará con el público de Salamanca el próximo jueves, 9 de septiembre, a las 22.00 horas, en el Multiusos 'Sánchez Paraíso'.

El artista inició el pasado 20 de noviembre su gira 'Vinagre y Rosas' en el mismo escenario con "gran éxito" y ahora regresa a la ciudad del Tormes, dentro del mismo ciclo 'Salamanca es Música', con las entradas a 36 euros.

Coincidiendo con la publicación de trece canciones en el trabajo 'Vinagre y Rosas', Joaquín Sabina comenzó una gira, cuyo primer concierto fue el 20 de noviembre en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca.

Las entradas para este concierto se agotaron en cinco días, lo que obligó a programar una segunda actuación el 21 de noviembre, recordó la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Diario Salamanca www.diariosalamanca.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Salamanca es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Salamanca 2012